Taller “Primera Escucha y Clínica de Casos” destinado a referentes de Protocolo de Género de la UNT

Como parte del plan de acción diseñado por la Secretaría de Género, Diversidades y Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Tucumán, el jueves 3 de noviembre, de 16 a 19:30 hs, se desarrollará el Taller Primera Escucha y Clínica de Casos destinado a referentes de Protocolo de Género de nuestra Casa de Estudios y de los gremios docente (Adiunt y Sidiunt) y nodocente (Apunt).

La actividad se desarrollará en la Sala Fasolo del Centro Cultural Virla de la UNT, primer piso, 25 de Mayo 265.

El taller se denomina “Ateneo de Casos y pautas para la primera escucha” y es organizado por dicha Secretaría.

Encabezará la reunión la secretaria de Género, Diversidades y DDHH de nuestra Universidad, Lic. Julia Saldaño, quien estará acompañada por la subsecretaria del área, Profa. Sandra Márquez