Realizarán un curso sobre “Avances en Biotecnología microbiana y salud”

Organizado por el Instituto de Microbiología “Dr. Luis C. Verna” de la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia, se llevará a cabo, del 14 al 18 de noviembre, un curso de posgrado cuyo tema es “Avances en Biotecnología microbiana y salud”.

El mismo está dirigido a profesionales y estudiantes de las áreas de posgrado de Ciencias Biológicas, Agronomía, Ciencias Químicas, Medicina, Bioquímica, Farmacia, Biotecnología, Bromatología, Ingeniería, Salud y afines.

“Es un curso cuyo objetivo es informar sobre los desafíos y los avances en biotecnología microbiana, en relación con distintos aspectos que impactan directa o indirectamente en la salud; ya sea la alimentación, la producción animal, la producción de biofármacos y las terapias alternativas en el campo de la biotecnología”, explicó la Dra. Fabiana Saguir, directora del curso.

La capacitación tiene una carga de 30 horas y cuenta con el aval de la Secretaría de Posgrado de esa unidad académica.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta este jueves 10 de noviembre.

Por mayores informes: marce.s.medina@fbqf.unt.edu.ar

Por teléfono al 4247752- (internos 7065 o 7066).