Disertarán sobre “La producción de arquitectura en tierra del Valle de Tafí”

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de nuestra UNT informa que se realizará el Ciclo de Charlas de Difusión y Reflexión 2022, Ciclo: ¨El CRIATiC: presencia de la UNT en la Sociedad”, los días 17 y 24 de noviembre. El CRIATiC es el Centro Regional de Investigaciones de Arquitectura de Tierra Cruda.

La primera disertación será sobre el tema “La producción de arquitectura en tierra del Valle de Tafí, Tucumán, Argentina”.

Expositora:
• Arq. Irene Cecilia Ferreyra. Docente e investigadora FAU. Integrante del CRIATiC
Coordinación:
• MSc Arq. Mirta Eufemia Sosa. Co-coordinadora del CRIATiC

Día y hora: jueves 17 de noviembre, 10:30 hs – Modalidad presencial
Aula de Posgrado Facultad de Arquitectura y Urbanismo (UNT)

Contenido: La charla tiene como finalidad difundir las características principales del proceso de producción de la arquitectura de tierra en el valle de Tafi y propiciar un espacio de discusión y debate alrededor del mismo.

Destinatarios: Docentes/investigadores UNT, profesionales, técnicos, constructores, estudiantes, delegados comunales, intendentes, personal de comunas/intendencias y público en general.

Actividad abierta y gratuita (sin inscripción previa). Se entregarán certificados de asistencia.

Organiza: Secretaría de Investigación y Posgrado – FAU (UNT)

Informes:
* Secretaría de Investigación y Posgrado FAU (UNT)

* Regional de Investigaciones de Arquitectura de Tierra Cruda

Adjuntamos información complementaria sobre ambas jornadas de capacitación: