Se aprobó la enseñanza virtual en la Facultad de Artes

(Contenido producido por la Facultad de Artes)

La Facultad de Artes (FAUNT) determinó que, a partir del año que viene, se podrá dictar hasta un 49% del programa a través del uso de las aulas virtuales y hasta un 29% bajo las modalidades bimodal, híbrida, mediada remota o semipresencial mediante el Zoom institucional. Los docentes que adhieran a la modalidad de Educación a Distancia (EaD) deberán estipularlo en los programas de cátedra.

Foto tomada por la Facultad de Artes.

Luego de transitar dos años de pandemia por Covid 19, lo que implicó que los docentes tuvieran que adaptar sus contenidos y modos de enseñanza, se avanzó en muchos de los aspectos y requerimientos de la Educación a Distancia (EaD), motivo por el cual se hace necesario e indispensable fortalecer lo aprendido y reglamentarlo a fin de poder seguir aplicándolo y avanzar en nuevas propuestas.

En este sentido, el Consejo Directivo de la Facultad de Artes aprobó “el dictado mediante la modalidad EaD (Virtualidad) para las asignaturas de las distintas carreras que se cursan en esta Facultad de Artes, en un porcentaje de hasta un 49% a través del uso de las Aulas Virtuales que se creen en la web https://campus7.unt.edu.ar alojado en el campus virtual de la UNT”.

También se aprobó el dictado, bajo las modalidades: bimodal, híbrida, mediada remota o semipresencial, hasta el 29% mediante el uso de Zoom Institucionales que tiene asignada la FAUNT.