ASUNT firmará un Acuerdo de Prestaciones Compartidas con el Subsidio de Salud

Acción Social de la Universidad Nacional de Tucumán (ASUNT) acordará la realización de proyectos complementarios y de solidaridad en salud con el Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán (IPSST).

Se trata de un Acuerdo Marco a través del cual ambas entidades brindarán servicios de cobertura compartida para casos de doble afiliación para los beneficiarios que cuenten con los servicios de ambas prestadoras.

La iniciativa será materializada este miércoles 7 de diciembre, a las 9 hs, en la sala de sesión del Honorable Consejo Superior. La firma estará a cargo de la presidenta de ASUNT, Dra. Silvia Nieto, y por el Interventor del IPSST, Dr. Fernando Avellaneda. El procedimiento será refrendado por el Rector de la UNT, Ing. Sergio José Pagani.

El IPSST y ASUNT brindarán servicios asistenciales a los beneficiarios comunes, e implementarán un mecanismo que les permita compartir los gastos en esos casos particulares.