¡Llega el Mega Concierto de Navidad de la UNT!

¡LLEGA EL MEGA CONCIERTO DE NAVIDAD!

Con más de 100 artistas en escena, vuelve el Mega Concierto de Navidad organizado por la Universidad Nacional de Tucumán, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria y por la Municipalidad de Yerba Buena.

En esta oportunidad, actuarán la Orquesta Sinfónica UNT, la Orquesta Juvenil UNT, el Coro Universitario de Tucumán y la Orquesta Escuela Municipal. También habrá cantantes y elencos de baile invitados.

El Mega Concierto será dirigido por el Mtro. Roberto Buffo.

La entrada es un alimento no perecedero o un juguete a beneficio de Caritas.

¡Será un espectáculo para deleitarse en familia!

¡Los esperamos para disfrutar de un concierto de primer nivel!

SÁBADO 17 DE DICIEMBRE – 20 HS – Av. Perón y Bascary (Yerba Buena)

El Rector de la UNT, Ing. Sergio José Pagani, se refirió -entrevistado en Canal 10- a la trascendencia y el significado que tiene que el Mega Concierto de nuestra Universidad se reedite después de la pandemia por COVID-19:

Los invitamos a ingresar al siguiente link y observar el video preparado por la Secretaría de Extensión UNT: