Artes: Invitan a presentar propuestas para sus Talleres de Extensión

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes informó que lanzó una nueva convocatoria, desde el 15 de febrero Y hasta el 10 de marzo, inclusive, para la presentación de propuestas de Talleres de Extensión.

En esta edición 2023 se incorpora, además de los tradicionales talleres presenciales que se dictan los días sábados en la sede central de la Facultad, la posibilidad de presentar talleres bimestrales: presenciales y virtuales, en sede central y Departamento de Artes Visuales de Aguilares, contemplando la postulación de talleristas que no residan en la provincia.

Además, a través de un convenio entre la Facultad y el espacio Lola Mora Cultural de la Fundación Lola Mora de Tucumán, se podrán dictar réplicas de los talleres en la ciudad de Yerba Buena.

Las personas interesadas en presentar una propuesta deben llenar el siguiente formulario:

Cronograma
* Convocatoria para la presentación de propuestas de talleres de extensión: del 15 de febrero al 10 de marzo, inclusive
* Notificación de talleres seleccionados: 15 de marzo
* Apertura de inscripciones: 20 de marzo
* Inicio de los talleres presenciales: 1 de abril

BASES Y CONDICIONES: información en el siguiente archivo: