8M: Igualdad en voces de la comunidad universitaria

Producción periodística: Leonela Ruiz
Edición de Videos: Miguel Ángel Armoa
Redes Sociales: María Fernanda Guerrero.-

La Secretaría de Comunicación Institucional de la Universidad Nacional de Tucumán, a través de la Dirección de Medios y Comunicación Institucional, y en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, desarrolló entrevistas reflejando las voces de mujeres que integran la comunidad de nuestra Casa de Estudios.

Esta propuesta busca visibilizar las acciones que realizan los diferentes estamentos y la transformación que la comunidad universitaria promueve, para lograr una mayor igualdad y reconocimiento al trabajo de todos sus miembros.

Hoy, jueves 8 de Marzo, esta producción periodística incluye:

* Entrevista a la Estudiante de la Facultad de Educación Física, Pamela Alejandra Díaz, que logró la Medalla de Oro integrando la posta femenina 4×400, en los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR) 2022:

* Entrevista a la Directora de la Editorial Universitaria (EDUNT), Lic. en Letras Soledad Martínez Zuccardi, quien nos dejó su visión sobre el significado e importancia de trabajar editando libros: