PRINUAR: hasta el 31 de mayo hay plazo para la Categorización

Desde la Secretaría de Ciencias, Artes e Innovación Tecnológica (SCAIT) de la UNT, invitan a presentarse a la Convocatoria 2023 de Categorizaciones para Docentes Investigadores, enmarcada en el programa PRINUAR.

La misma tiene definida como fecha de finalización el 31 de mayo del 2023.

Para ello podrán encontrar en nuestra web las instrucciones a seguir:

Es un proceso muy simple que básicamente consta de 4 pasos:
1. Cargar/Actualizar CVAr
2. Ingresar al sistema PRINUAR
3. Importar sus datos de CVAr
4. Completar la solicitud de categorización detallados en las instrucciones ya mencionadas.

Tienen obligación de presentarse para mantener la categoría:
* Quienes la solicitaron por última vez en la convocatoria 2009-
* Los categorizados 2014 con recurso resuelto por CNC en 2022.

La SCAIT pone a disposición la casilla de correo: incentivos@ct.unt.edu.ar por cualquier inconveniente o consulta que pueda surgir.

Ingresá a: https://www.youtube.com/watch?v=d6gRKIeWSGw y accedé al video tutorial para migrar tus datos de siGEvaUNT hacia CVAr.

Convocatoria de la SPU

La Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) convoca a la presentación de solicitudes a PRINUAR, programa que tiene como objetivo institucionalizar la figura de la investigadora y del investigador universitario, con igualdad de género, federalismo y autonomía, atendiendo las líneas propuestas por las universidades y las políticas nacionales de desarrollo del conocimiento.

Ejes:
* Categorización para el ingreso a la carrera científica
* Recategorización para quienes quieran promocionar o permanecer.

Destinatarios:
Docentes de instituciones universitarias de gestión estatal (pública) y privada que realizan actividades de I+D o investigación en Artes.

Cierre de la presentación: 31 de mayo de 2023

Resolución de la convocatoria: Link resolución
Bases de la convocatoria: Link bases
Presentación de postulaciones: Link postulaciones