Se otorgó reválida a un graduado de la Accademia di Architettura de L’Universitá della Svizzera Italian

En la tarde de este martes, en la Sala Juan B. Terán sesionó en carácter ordinario el Honorable Consejo Superior de la UNT. La reunión fue presidida por el Rector, Ing. Sergio José Pagani, quien estuvo acompañado por parte del Gabinete Rectoral. Antes de dar inicio el encuentro, la máxima autoridad de la UNT repartió 'citronella' entre los integrantes del cuerpo, indicando que las muestras son fabricación de la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia, en este contexto de epidemia de dengue.

* Para dar inicio al Orden del Día, el cuerpo aprobó las actas de la Sesión Ordinaria del 11 de abril pasado. No hubo Asuntos Entrados.

* En cuanto a la Comisión de Enseñanza y Disciplina se aprobaron en bloque convalidaciones de convocatorias a concursos y comisiones evaluadoras. Por su parte, se otorgó reválida de título de Arquitecto expedido por la Accademia di Architettura de L'Universitá della Svizzera Italiana, obtenido por el Sr. Conrado Miguel Bemsch, el cual es equiparable con el título de Arquitecto que otorga la UNT.

* Por el lado de la Comisión de Interpretación y Reglamento, se trataron actuaciones relacionadas con una evaluación realizada a una profesora para el ingreso a la Carrera Docente.

* En cuanto al Consejo de Investigaciones de la UNT, se trataron actuaciones referentes a la Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica (SCAIT) de nuestra universidad, en especial relacionadas con los Proyectos PIUNT.

* Por último, y para culminar, se leyeron expedientes a conocimiento del cuerpo, los que quedaron a disposición para consulta de los representantes de los diferentes estamentos.