La UNT lanza la Edición 24° del Julio Cultural Universitario

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) están ultimando todos los detalles organizativos de la edición 24° del Julio Cultural Universitario (JCU), que se ha convertido en el evento cultural más tradicional de Tucumán. Comenzará el sábado 1° de julio, y se extenderá hasta el 31 de julio, inclusive. Serán 30 días con una destacada cartelera de propuestas culturales y artísticas durante todo el mes.

Música, teatro, artes visuales, cine, libros y talleres componen la agenda que se desplegará en el Teatro Alberdi, el Centro Cultural Virla, las facultades de Derecho y de Ciencias Naturales, el Museo de la UNT y el Centro Cultural Rojas de Aguilares. Dentro de la cartelera, la inauguración de la Bienal Sur será el punto alto en plástica, así como el Festival de Literatura en el campo de las letras. Y se abarcará todas las edades, con especial atención a las infancias.