Este sábado comienza el Julio Cultural de la UNT con una destacada cartelera

Solo restan detalles para que este sábado comience una nueva edición, la número 24, del Julio Cultural Universitario (JCU) de la Universidad Nacional de Tucumán, a cargo de la Secretaría de Extensión Universitaria, que está a cargo de Marcelo Mirkin.

Música, teatro, artes visuales, cine, libros y talleres componen la agenda que se desplegará en el Teatro Alberdi, el Centro Cultural Virla, las facultades de Derecho y de Ciencias Naturales, el Museo de la UNT y el Centro Cultural Rojas de Aguilares. Dentro de la cartelera, la inauguración de la Bienal Sur será el punto alto en plástica, así como el Festival de Literatura en el campo de las letras. Y se abarcará todas las edades, con especial atención a las infancias.

La publicación puede leerse completa ingresando al siguiente link: