Filosofía y Letras invita a postularse para la 1ra Muestra Artística en su Sala de Exposición

La Facultad de Filosofía y Letras (UNT) abre la convocatoria a fotógrafos, fotógrafas, artistas visuales y trabajadores de la imagen que deseen mostrar sus trabajos en la inauguración y primera muestra cultural de la Sala de Exposición Artística (SEA).

Se trata de un proyecto del Espacio Cultural de la Facultad con el objetivo de impulsar y consolidar un espacio para exposiciones de artes plásticas y visuales mediante la rehabilitación de dos salas ya existentes en el mismo.

El proyecto se llevará a cabo a través de la vinculación con los distintos organismos culturales y artísticos pertenecientes a la Universidad Nacional de Tucumán. Pero también será un espacio abierto al público, en general.

Para la selección de los trabajos a exponer se constituirá un único jurado de selección y premiación, integrado por el Prof. Julio Pantoja, el Sr. Atilio Orellana y la Profa. Marga Fuentes. El proceso de curaduría será realizado por Paula Aráoz.

El Espacio Cultural se encargará de la impresión, montaje y certificación de los trabajos / proyectos seleccionados para la inauguración y primera muestra de la Sala de Exposición Artística (SEA).

Serán seleccionados 4 artistas, exhibiéndose en la Sala de Exposición Artística (SEA) un total de 12 fotos.

Realizar la inscripción en el siguiente formulario: https://forms.gle/BsNACfM5p3kUdEm39