Lanzan “Potenciar Graduación” en la UNT: conoce cómo inscribirte

La iniciativa Potenciar Graduación surgió como parte de las políticas de contención y acompañamiento para las y los estudiantes avanzados que en los últimos años tuvieron que interrumpir sus estudios universitarios.

Con esta propuesta, la Secretaria Académica, bajo la coordinación de la Dra. Carolina Abdala busca fortalecer los vínculos con el estudiantado.

Este proyecto está dirigido a estudiantes que se encuentren insertos laboralmente (ya sea en relación de dependencia o de manera independiente), o están a cargo de sus familias (son madres o padres) y hayan discontinuado o retrasado la finalización de su carrera.

Los postulantes deben estar inscriptos en el ciclo lectivo 2021, y adeudar entre 2 y 4 actividades académicas (asignaturas) para concluir su carrera.

En ese marco, este proyecto se propone mejorar los resultados de graduación en las distintas carreras de la UNT.

"Si por alguna razón no pudiste finalizar tu carrera y tenés vocación de hacerlo, este proyecto está pensando en vos y quiere acompañarte. Para ello, necesitamos que respondas este cuestionario"