Se viene el VIII Congreso Internacional de Psicología del Tucumán

La Facultad de Psicología de la UNT informó que organiza el VIII Congreso Internacional de Psicología del Tucumán para los días 5, 6 y 7 de octubre de 2023.

Este año la temática  es “El porvenir de la Psicología ante las nuevas prácticas, demandas y subjetividades". El VIII Congreso internacional de Psicología llega en un momento bisagra para nuestra ciencia, no solo por el fin de la pandemia sino también porque nuestras prácticas se modificaron en todos sus ámbitos. Las transformaciones en el mundo contemporáneo han impactado en la subjetividad de un modo innegable.

Las autoridades del congreso invitan a preparar exposiciones e inscribirse en el VIII Congreso, en lo posible de manera presencial, permitiendo el reencuentro entre profesionales.

Los aranceles para las inscripciones son: Docentes de facultades de universidades nacionales $9 800, Profesionales $14.000, y Estudiantes  $5 000. En todos los casos, por 5 inscripciones en el rubro pagan 4.

El pago puede realizarse con Depósito bancario en Banco de la Nación Argentina, Cuenta Corriente en Pesos N°4811028470, Sucursal San Miguel de Tucumán, CBU: 01104817‐20048110284707, a partir del día 2 de mayo del corriente año. Luego deberá registrar su pago siguiendo los pasos que se indicarán en página web del congreso, la cual se habilitará a la brevedad.

Autoridades del congreso: Decana de la Facultad, Mg. Silvia López de Martín; Presidente Comité Organizador, Mg. María Margarita Tomás; Presidente Comité Académico: Dr. Rafael Krasnogor, Secretaria del Congreso, Lic. Mirta Gallardo.

Para mayor información: viiicongreso@psicologia.unt.edu.ar
Página web del VIII Congreso: http://congresopsituc.com/