Organizan el 1er Encuentro de Jubilados Universitarios

Entre los días 2, 3, 4 y 5 de octubre próximo se realizará, en la Residencia Universitaria de Horco Molle de nuestra Universidad, el “1er Encuentro de Jubilados Universitarios” que es organizado por la Caja Complementaria (CUNT) y cuenta con el apoyo de la Secretaría General de nuestra Casa de Estudios y la Secretaría de Bienestar Universitario; también colabora el apoyo Parque y Sierra de San Javier. Los coordinadores son el Cont. Edmundo Bórquez y la Sra. Viviana Robles.

Serán jornadas de convivencia con el sólo propósito de reencontrar a jubilados y pensionados docentes y nodocentes, quienes fueron parte de esta Universidad.

A lo largo del encuentro se desarrollarán actividades recreativas y culturales, durante toda la jornada, y cenas-show con humoristas y cantantes de distintos géneros musicales.

En la tercera y última noche se realizará la Cena Despedida, que incluirá la actuación de un ballet de tango y el cierre a cargo del conjunto Los Nostálgicos.

Los gastos que demandará el encuentro incluyen pensión completa: desayuno, almuerzo y cena show.

En cuanto a las actividades socio-culturales, estás contemplan charlas, caminatas, talleres; clases de tai chi, tango, folclore, salsa; fiestas variadas, actuación de payamédicos e instrumentos autóctonos a cargo de Topo Bejerano.

Los interesados deben recabar más información en:
CUNT, Lamadrid 881, tel (381) 4536049, Tucumán
Viviana Robles (381) 5322938