La FACET lanzó el taller “Ingeniería Geológica y Riesgos Naturales”

La FACET invita a todos los interesados a participar del curso “Ingeniería Geológica y Riesgos Naturales”, que se llevará a cabo desde el 5 al 12 de octubre, en el horario de 16:00 a 18:30 h. Este taller contará con la disertación del Prof. Dr. Julius Jara Muñoz, perteneciente a la Hochschule Biberach, Alemania.

El curso de ingeniería geológica y riesgos naturales pretende entregar la base teórica para el entendimiento de los procesos geológicos y climáticos que controlan la dinámica del sistema terrestre y la ocurrencia de fenómenos catastróficos como los terremotos, fenómenos climáticos extremos, inestabilidades del terreno, entre otros. Se incluye, también, una discusión sobre la seguridad sísmica en Argentina y Alemania y los métodos constructivos.

Información:
*Banco: GALICIA
*Tipo de Cuenta: Cta Cte
*N° de cuenta: 3533-6-089-8
*Sucursal N°: 089
*C.B.U.: 0070089420000003533688
*Titular de la cuenta: Asociación Civil Cooperadora de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología – Universidad Nacional de Tucumán
*CUIT: 33-67996445-9