Informaron sobre beneficios para estudiantes

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNT (SAE), a cargo del Bioq. Sergio Benegas, informaron sobre beneficios para la comunidad estudiantil de la Casa de Juan B. Terán. Se trata de ‘’Galicia Move’’ una cuenta y billetera virtual gratuita con amplios beneficios exclusivos y adaptados los nuestros estudiantes universitarios.

Galicia Move cuenta con caja de ahorro en pesos, sin gastos de mantenimiento, tarjeta de débito para hacer compras y sacar dinero en efectivo, y una App equipada para manejar plata, pagar con código QR, transferir, recargar, y otras múltiples acciones.
Además, informaron que por dudas o consultas deberán contactarte con el banco vía mail a: Info@galiciamove.com.ar o a su WhatsApp al 11 4439 -8558

La SAE es un ámbito institucional que aborda las cuestiones estudiantiles desde una concepción integral; implementa un conjunto de proyectos y programas orientados a las problemáticas, necesidades, intereses y expectativas de los jóvenes universitarios y acompaña las distintas etapas universitarias.

Toda la información sobre las actividades de Asuntos Estudiantiles de la UNT las pueden encontrar ingresando a: https://sae.unt.edu.ar/