Se llevó a cabo el segundo llamado para la licitación del aulario en Ciencias Naturales

Se convocó a un segundo llamado para construir un aulario en la Facultad de Ciencias Naturales. La misma contará con un Presupuesto Oficial de $254.876.836,44 (mes base Julio 2023) y un plazo de ejecución de 12 meses.

El Ing. Sergio Mohamed, Secretario de Planeamiento y Obras fue entrevistado por Medios UNT y expresó: “Hoy realizamos la apertura de propuestas para la licitación correspondiente al Aulario de la Facultad de Ciencias Naturales a ubicarse en la parte de atrás. Este es el segundo llamado, se presentó una oferta de emprendimiento muy grande, y ahora esta pasa a manos de la comisión de evaluación de propuestas que es la que tendrá que analizarla”.

2023-10-09 – Circular Aclaratoria Sin Consulta N°1

2023-10-05 – Legajo