La UNT recibió a las autoridades del IPLA para trazar una agenda conjunta

Esta mañana, el Secretario General de la Universidad Nacional de Tucumán, Lic. José Hugo Saab mantuvo una reunión con el Interventor del Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA), Dante Loza y la Secretaria Ejecutiva Fernanda Trejo Muratore.

Durante la misma, dialogaron sobre la importancia de continuar trabajando con proyectos de colaboración y trataron una amplia agenda que incluye convenios específicos para firmar con el Rector, Ing. Sergio Pagani

Otro de los puntos relevantes contempla un programa de pasantías para los estudiantes de las distintas unidades académicas que conforman nuestra Casa de Altos Estudios. Se trata de un trabajo articulado entre la UNT y el IPLA, un organismo que apoya estrategias de prevención aplicando aprendizaje, como así también la implementación de políticas de control sobre la venta de bebidas alcohólicas, horarios de apertura/cierre de bailes/espectáculos, y la prohibición de fumar en todo el territorio de Tucumán.