Invitan a la proyección de la película PUAN, una comedia de vida universitaria

La Facultad de Medicina y la Secretaría General del Rectorado, ambas de la UNT, invitan a la Comunidad Educativa a la proyección de la película PUAN, este martes 14 de noviembre a las 20:00, en el Cine Orestes Caviglia, en calle san Martín 251.
Posteriormente habrá un debate con la participación de autoridades académicas de la UNT, el mismo será moderado por profesionales del Instituto Nacional del Teatro. Esta jornada de cine debate es posible gracias al apoyo del Ente de Cultura de la Provincia.

Sobre PUAN
Se trata de un filme escrito y dirigido por Benjamín Naishtat y María Alché, y llega a las sala tucumana en pleno debate por el futuro y el sentido de la educación pública. Cuenta la historia de Marcelo (Marcelo Subiotto), un hombre de unos 50 años, ha dedicado su vida a la enseñanza de Filosofía en la Facultad de Filosofía y Letras. Cuando su jefe de Cátedra, mentor y compañero de aventuras del pensamiento muere inesperadamente, Marcelo asume que heredará la titularidad de la Cátedra que ha quedado vacante. Lo que no imagina es que Rafael Sujarchuk (Leonardo Sbaraglia), un brillante y seductor colega, regresará desde Alemania para disputar el puesto vacante. Comienza entonces una batalla sin cuartel entre dos profesores extremadamente opuestos en sus estilos y pedagogías.