El Rector Pagani fijó fecha para que se reúna la Asamblea Universitaria

El Rector de la Universidad Nacional de Tucumán, Ing. Sergio José Pagani, emitió la Resolución N° 3221/2023 a través de la cual fija fecha de sesión de la Honorable Asamblea Universitaria, a fin de proceder a la reforma del Estatuto Universitario en lo que respecta al tema “Ciudadanía de las Escuelas Pre-Universitarias.

La resolución rectoral se dictó en cumplimiento de lo resuelto por el Consejo Superior, en sesión extraordinaria del pasado martes 7 de noviembre, con el fin de continuar con el proceso deliberativo iniciado oportunamente en miras a la definitiva aprobación del nuevo Estatuto Universitario de la UNT.

El texto de la presente Resolución N° 3221/2023 resuelve que la Asamblea Universitaria se reúna el jueves 30 de noviembre, a las 9 horas, en el Centro Cultural Virla.