Webinar “Recursos y Estrategias para la Educación a Distancia” en la UNT

El Equipo SIED de la UNT, dependiente de secretaria académica, invita a la comunidad educativa de la UNT a participar en el Webinar “Recursos y Estrategias para Estar presentes en la Educación a Distancia¨ que se llevará cabo el Jueves 23 de noviembre a las 18.00 hs.

La sesión será dirigida por la Mg. Prof. María Luisa Bossolasco y la Dra. Roxana Enrico, ambas miembros del equipo SIED de la UNT.

Este webinar forma parte del ciclo “La Educación a Distancia en Clave Regional: Interrogantes, Desafíos y Oportunidades”, una serie de encuentros virtuales promovidos por los equipos SIED de las Universidades Nacionales de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca, que conforman el Consejo Regional de Planificación de la Educación Superior (CPRES-NOA).

La participación en el evento es gratuita y requiere inscripción previa. Los interesados pueden registrarse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/4PvhijALsyGWKnMK6.

Además, los participantes que deseen obtener una certificación digital deben completar un cuestionario en la plataforma Moodle de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.