Ciencias de la Comunicación ofrece sus primeros trayectos de posgrado

La carrera de Ciencias de la Comunicación es una de las más jóvenes de la Universidad Nacional de Tucumán, está camino a cumplir sus primeras dos décadas en la Casa de Juan B. Terán, se dicta en la Facultad de Filosofía y Letras desde el año 2004 cuando los profesores María Soledad Alonso de Rufolo, Pablo Adris, Pedro Gomez, entre otros docentes y autoridades impulsaron sus inicios.

Comunicación que tiene actualmente como Directora de Departamento a la Dra. María Marta Luján, cuenta con dos títulos; licenciatura que es el título de grado que ofrece, y la tecnicatura que es su título intermedio que corresponde al pregrado. Hasta el momento los egresados no contaban con oferta propia de posgrado, y en ese sentido en la pasada sesión de Consejo Superior de la UNT, los representantes del órgano de cogobierno aprobaron la Especialización y la Maestría en Planificación e intervención desde la comunicación, dos carreras que vienen a cubrir vacancia en el campo de los comunicadores, y que tendrán a Washington Uranga como Director y a la Mg. Mary Esther Gardella como Co Directora por un período de cuatro años.

Con la propuesta aprobada, desde la Facultad de Filosofía y Letras invitan a sus egresados a la primera charla informativa a desarrollarse el próximo martes 28 del corriente mes a las 17 hs en el Aula 107 (Aula Posgrado) de la unidad académica sita en el Centro Universitario Prebisch.