Invitan al Webinar “Tutorías en entornos virtuales”

El Equipo SIED de la UNT, dependiente de Secretaría Académica, invita a la comunidad educativa de la UNT a participar en el Cuarto Webinar “Tutorías en entornos virtuales”, organizado por el equipo del Sistema institucional de Educación a Distancia (SIED) de la Secretaría Académica. Este evento se realizará el jueves 7 de de Diciembre  a las 18:00 hs. Estará a cargo de los Docentes expositores: María Clara Díaz (UNSa) – María Laura Suarez (UNSE).

Este último webinar del año forma parte del ciclo “La Educación a Distancia en Clave Regional: Interrogantes, Desafíos y Oportunidades”, una serie de encuentros virtuales promovidos por los equipos SIED de las Universidades Nacionales de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca, que conforman el Consejo Regional de Planificación de la Educación Superior (CPRES-NOA).

La participación en el evento es gratuita y requiere inscripción previa. Los interesados pueden registrarse a través del siguiente enlace:

Además, los participantes que deseen obtener una certificación digital deben completar un cuestionario en la plataforma Moodle de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.