La Escuela de Bellas Artes cerró el año con un emotivo acto de colación

En la tarde del miércoles en el Teatro Alberdi se llevó a cabo el acto académico de colación de grado del trayecto de homologación del nivel superior, del bachiller de artes visuales y técnico con especialización en producción y gestión de la Escuela de Bellas Artes (EBA) del nivel medio.

La ceremonia contó con la presencia del Sr. Rector, Ing. Sergio Pagani, la Secretaría Académica, Dra. Carolina Abdala, el Director de la EBA, Prof. Jorge Gutiérrez, la Vicedirectora, Lic. Constanza Guraiib, representantes de los municipios de Monteros y Tafí Viejo, comunidad de la institución, familiares e invitados especiales.

En el transcurso del evento hubo emotivos discursos de autoridades y del flamante Prof. Carlos Valdez, que generaron los cálidos aplausos de todos los presentes en las gradas del coliseo, ubicado en Crisóstomo Álvarez y Jujuy. Asimismo, se proyectaron videos con salutaciones de docentes, que emocionaron a los egresados, y hubo reconocimientos para diferentes actores de la escuela y de los representantes de los municipios presentes.

Para finalizar, el Rector, la Secretaria Académica y las autoridades de la EBA tomaron juramento y entregaron diplomas a la comunidad educativa egresada, momento en que además de aplausos, hubo fotos, sonrisas y lágrimas de felicidad de los protagonistas de la cita.