Egresados de Grado y Posgrado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo tuvieron un emotivo acto de colación

En la mañana de hoy, en el Aula Magna de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNT (FAU) se llevó adelante un acto de colación, oportunidad donde se entregaron setenta y ocho títulos de grado, dos de posgrado y dos títulos de revalidas. El espacio físico donde tuvo lugar el evento estuvo colmado de comunidad de la FAU, amistades y familias de los flamantes graduados.

La ceremonia estuvo presidida por la Vicedecana, Arq. Soledad Juliá, quien estuvo acompañada en la mesa de honor por la Mg. Arqta. Nancy Mozzi, Secretaria de Asuntos Académicos, y por la Mg. Arqta. Claudia Abdelnur, Secretaria de Planificación y Actualización Curricular de la Casa de Altos Estudios. Asimismo, estuvieron presentes diferentes autoridades de la Facultad y de la UNT.

El comienzo de la cita fue con piezas musicales de Ariel Corroto, quien interpretó para deleite de los presentes: ”Conte partiro”, ”Nella fantasía” y ”Fiddle”. Posterior al momento artístico, con respeto se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino e hizo su ingreso la bandera de ceremonia con Natalia Belén García Pérez como abanderada y con Amanda Daniela Veliz y Ailen Sofía Díaz como escoltas.

Además, la Graduada Ana Sofía Seidan y la Prof. Arq. Patricia Rodríguez Anido dirigieron emotivos discursos a los protagonistas de la tarde. Por último y para finalizar, las autoridades de la mesa de honor entregaron los títulos y tomaron juramento a los flamantes egresados, quienes recibieron cálidos aplausos de todos los presentes en el aula, además se tomaron fotografías con sus seres queridos para inmortalizar el momento de graduación.