Están abiertas las inscripciones para la edición 2024 de los Talleres de Verano

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNT anuncia que las inscripciones para los Talleres de Verano 2024, que se llevarán a cabo desde el 8 de enero hasta el 26 de febrero.

Esta edición ofrece una amplia variedad de más de 50 propuestas, incluyendo danza, teatro, música, idiomas, gimnasia, recreación, informática, baile, escritura, fotografía, pintura, entre otros. Todos los participantes recibirán certificados homologados.

Las inscripciones están abiertas hasta el 8 de enero y los talleres se impartirán en diversas sedes, con horarios y docentes especificados para cada uno.

Para mayor información: Dirección de Educación No Formal: Virgen de la Merced 417 – Lunes a viernes: 9 a 12 hs y 15 a 19 hs o por teléfono a (381) 2340973 – 5341089.