Ciencias Económicas presenta una oferta de siete carreras de Posgrado para 2024

La Facultad de Ciencias Económicas (FACE) anuncia la apertura de inscripciones para sus programas de Posgrado 2024. Este año, la facultad ofrece siete programas diseñados para brindar una formación especializada a profesionales tanto de las Ciencias Económicas como de otros campos disciplinares, siempre y cuando cuenten con estudios de al menos cuatro años de duración.

La modalidad de enseñanza combina clases presenciales y virtuales, con dos encuentros semanales programados para los viernes y sábados.

La oferta académica de Posgrado 2024 incluye:

1. Maestría en Administración
  2. Maestría en Economía
  3. Especialización en Administración y Políticas Públicas
  4. Especialización en Costos y Gestión Empresarial
  5. Especialización en Finanzas
  6. Especialización en Sindicatura Concursal
  7. Especialización en Tributación

Estos programas están diseñados para satisfacer las necesidades de actualización y especialización de los profesionales en cada una de estas áreas, ofreciendo un plan de estudios riguroso y actualizado, impartido por docentes altamente calificados y con amplia experiencia en el ámbito académico y profesional.

Precisamente, la Esp. Gabriela Sánchez, Secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado de la FACE destacó la importancia de los estudios de posgrado uyna vez concluida la carrera de grado. “Permite seguir perfeccionándose y capacitándose para cubrir las necesidades específicas del ámbito laboral. A menudo, la formación de grado es generalista, y el posgrado ofrece la oportunidad de profundizar en áreas específicas de la profesión, permite a los profesionales tener una mirada más amplia del todo en su conjunto”, señaló.

Además, subrayó que la FACE cuenta con toda la tecnología para llevar adelante las clases. “Proporcionamos un entorno académico de calidad, con un cuerpo docente profesional, aulas híbridas equipadas y laboratorios modernos. La infraestructura incluye Wi-Fi libre en todas las áreas y espacios para el intercambio social entre alumnos y docentes durante los breaks. Esto amplía las fronteras del aprendizaje más allá del aula y fomenta una experiencia educativa integral”, agregó.

Los interesados en obtener más información sobre los programas pueden visitar el sitio web oficial: https://face.unt.edu.ar/web/posgrados/oferta-academica-de-posgrado/, donde encontrarán detalles sobre los planes de estudio, requisitos de admisión y el proceso de inscripción. Además, para facilitar el proceso de preinscripción, se ha habilitado un formulario en línea al que se puede acceder a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3CXe1Hi

Para consultas adicionales o asistencia en el proceso de inscripción, los interesados pueden comunicarse por correo electrónico a posgrado@face.unt.edu.ar o visitar la oficina de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, ubicada en Av. Independencia 1900.