Abrieron la convocatoria para el Programa de Becas de Doctorados 2024 en la UNT

La Universidad Nacional de Tucumán (UNT), a través de su Secretaría de Posgrado, informa que se encuentra abierta la convocatoria al Programa de Becas de Doctorados 2024. Esta iniciativa tiene como objetivo principal brindar apoyo económico a doctorandos/as en la etapa de escritura de tesis, con el fin de fortalecer y culminar exitosamente sus trayectos formativos.

El llamado al Programa Doctorados UNT (CU71-UNT 3176) estará abierta desde el 11 de marzo de 2024 hasta el 27 de marzo de 2024. Las becas serán otorgadas a aquellos/as estudiantes de doctorados dictados en la UNT, los cuales estén acreditados por CONEAU y cuenten con Validez Nacional del Título.

Para ser elegible, el/la candidato/a deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Contar con dos (2) o más informes elevados por la Comisión de Supervisión de la carrera de Doctorado de la UNT, avalados por la Secretaría de Posgrado de la Unidad Académica respectiva o resolución equivalente.

No poseer beca o estipendio asociado a estudios de posgrado al momento de la postulación.

Documentación Necesaria:

Los/as aspirantes deberán formalizar su inscripción cargando la siguiente documentación en formato digital y adjuntándola en el formulario correspondiente:

Resolución de inscripción en la carrera de Doctorado de la UNT.
Actas de la Comisión de Supervisión firmadas y avaladas por la dependencia de posgrado de cada unidad académica.
Declaración jurada en la que se exprese no poseer becas de posgrado al momento de la postulación.
Nota firmada por el/la director/a que avale la presentación y el compromiso de cumplimiento y seguimiento del/la tesista.
Una vez recibidas todas las postulaciones, un comité evaluador designado por la Secretaría de Posgrado procederá a revisar y seleccionar a los/as candidatos/as más aptos/as para recibir las becas.
A continuación el link con el formulario de inscripción para el Programa de Doctorados 2024: https://acortar.link/un8Xe8
Más información: programadoctoradosunt@gmail.com