Capacitan sobre gestión de calidad y buenas prácticas de manufactura

A partir de abril dará inicio el curso introducción a los sistemas de gestión de calidad y buenas prácticas de manufactura. Estará a cargo de la Dra. María Angela Jure y la coordinación de la Lic. María Paula Moreno Mochi y el Dr. Juan Martin Vargas.

La actividad es organizada por la Cátedra de Bacteriología y el laboratorio LABACER de la Facultad de Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia, y auspiciado por la Asociación Argentina de Microbiología Filial Noroeste, Colegio de Bioquímicos y Colegio de Farmacéuticos.

Destinatarios: Profesionales de diferentes disciplinas que implementan sistemas de gestión, personal de industrias, técnicos y profesionales de empresas elaboradoras de alimentos e industria farmacéutica.

Modalidad: Curso Teórico–Práctico de actualización profesional, modalidad virtual, duración 30 hs con evaluación final.

Objetivos: Conocer los conceptos básicos referidos a sistemas de gestión de calidad. Comprender y aplicar las directivas recomendadas para la implementación de las buenas prácticas de manufactura.

Contacto: Cátedra de Bacteriología. Laboratorio LABACER. Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia E-mail: labacer.fbqf.unt@gmail.com; paumorenomochi@hotmail.com; juan.martin.vargas@hotmail.com

Tel de contacto: +549 3814143577; +549 3865248288

Fecha de inicio: 3 de abril