Dictarán el Taller Redacción de Manuales de Procedimientos y su Implementación

Desde el Centro de Capacitación de la Universidad Nacional de Tucumán convocan a participar de esta formación. Organizada como una actividad conjunta entre la Secretaría de Bienestar Universitario y la Secretaría de Relaciones Institucionales y Gestión Universitaria. La actividad está dirigida al personal No Docente que desarrolla actividades en las distintas direcciones de las unidades académica. Se desarrollará a partir del 11 de abril, en el horario de 8:30 a 11:30, en San Lorenzo 777 y estará orientado a Facultades y Escuelas Experimentales de la UNT

Este taller tiene como objetivo generar un espacio de capacitación que permita a las dependencias de la UNT evaluar sus procedimientos y generar los borradores de los Manuales de Procedimientos de las dependencias participantes, que serán utilizados para generar los manuales definitivos para su aprobación formal que permitirán documentar, conservar y transmitir ese conocimiento a lo largo del tiempo.

Además, durante el período de cursado, los asistentes obtendrán las herramientas necesarias para llevar adelante el proceso de relevamiento y luego la elaboración de los manuales de los procesos que se realizan en las dependencias. Los manuales de procedimiento facilitan el proceso de integración al proporcionar una referencia clara y detallada sobre cómo realizar diversas tareas dentro de la organización.

Invitamos a los interesados a dirigirse a Centro de Capacitación UNT, ubicado en San Lorenzo 777 de 8 a 13 hs. O comunicarse al 4526029.