Convocan para una nueva edición de las becas EVC CIN 2024

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) informó que se abrirá la convocatoria 2024 de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación. La iniciativa se realiza en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

La postulación podrá realizarse desde el próximo 29 de abril y cerrará el 17 de mayo, a las 13 horas. A fin de que los interesados puedan ir gestionando su documentación para aplicar a estas becas, desde la Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica de la UNT (SCAIT) informaron los requisitos:

• Certificado analítico: Escaneo en PDF del mismo emitido por la Facultad/Unidad Académica/Universidad. Debe incluir aplazos.

• Certificación de Rendimiento Académico: firmado por Sección Alumnos o Secretaría Académica de la IUP.

• CV Director/a: Archivo PDF emitido por el aplicativo CVar o SIGEVA.

• CV Co Director/a: Archivo PDF emitido por el aplicativo CVar o SIGEVA. sólo si corresponde.

• Antecedentes Académicos de el/la Postulante

• Plan de Trabajo: Completar el formulario en .DOC que acompaña este paquete, subir convertido a .PDF

• Otros certificados y comprobantes: en un único archivo PDF subir toda la documentación probatoria de los antecedentes académicos consignados en formulario de solicitud.

Desde la SCAIT indicaron que oportunamente publicarán el link al sitio de las becas con el reglamento, las bases y un instructivo para facilitar las postulaciones a esta nueva convocatoria.

Ante consultas, comunicarse con Alejandra Romero de la SCAIT:

Teléfono: 4300127 / 4311200 int. 202 (lunes a viernes de 08:00 a 12:30)

Email: becas@ct.unt.edu.ar