Sesionó en carácter ordinario el Honorable Consejo Superior

En la tarde del martes, en la Sala Dr. Juan B. Terán, sesionó en carácter ordinario el Honorable Consejo Superior (HCS). La reunión fue presidida por el Sr. Rector, Ing. Sergio Pagani, quien estuvo acompañado por miembros del gabinete rectoral.

Para dar inicio se aprobaron las actas de la sesión ordinaria del 26 de marzo pasado.
Por la Comisión de Enseñanza y Disciplina, se aprobaron en bloque convalidaciones de convocatorias a concursos y comisiones evaluadoras de diferentes unidades académicas, entre otros asuntos pertinentes a la comisión de trabajo.

Para finalizar con el tratamiento del orden del día, los expedientes a conocimiento del cuerpo, quedaron a disposición de los consejeros que deseen acceder con más profundidad al contenido de los mismos.

En otro orden, comentaron sobre el avance de las labores de las comisiones de la Honorable Asamblea Universitaria.

Por otro lado, el Rector informó que participó de la reunión de Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), donde se decidió acompañar el próximo 23 de abril al paro nacional universitario en defensa de la educación pública, la ciencia y el sistema universitario nacional. En sintonía con el tema, el cuerpo de cogobierno propuso para esa fecha un abrazo simbólico en unidad, de todos los estamentos en defensa de la universidad pública

La declaración completa del Plenario del CIN, en el siguiente enlace: https://www.cin.edu.ar/convocamos-a-defender-la-educacion-publica-la-ciencia-y-el-sistema-universitario-nacional/