Asumieron los consejeros directivos electos de las 13 facultades

En el marco del proceso de renovación total de los Consejos Directivos y de los consejeros superiores, este martes se llevó a cabo el acto de asunción de los representantes de los cuatro estamentos de las 13 facultades.

La jura de los consejeros directivos fue ante los decanos de cada una de esas unidades académicas, dando por terminada la primera etapa del cronograma electoral.

La segunda etapa tendrá como fecha clave el jueves 23 de mayo, cuando los nodocentes elijan a su consejero superior. En tanto, el tercer momento será el miércoles 22 de mayo, cuando docentes, egresados y estudiantes decidan quienes serán sus representantes en el Honorable Consejo Superior.

Finalmente, el acto de asunción de los consejeros superiores será el viernes 31 de mayo, dando por finalizado el cronograma electoral.