Dictan una diplomatura universitaria en cannabis medicinal

Atento a las necesidades actuales de capacitación en la temática sobre el uso del cannabis medicinal, la Universidad Nacional de Tucumán lanza la segunda cohorte de su diplomatura, que busca profundizar en los usos terapéuticos del cannabis. Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de mayo y la modalidad del cursado es virtual sincrónica y asincrónica.

La diplomatura universitaria en cannabis medicinal está organizada por la cátedra Libre para el Estudio de las Adicciones y la catedra de Farmacología de la Facultad de Medicina de la UNT. Destinatarios: médicos, bioquímicos, farmacéuticos, licenciados en Enfermería, profesionales de la salud y afines e interesados en general, que serán evaluados por un comité de admisión.

El comité académico está formado por: Director Marcelo Morante (UNLP), Co director Jorge Raúl Sánchez (UNT) y Coordinador académico Ramiro Hernández (UNT). Se realizarán 15 módulos, 1 por mes, los miércoles de 15 a 17 horas.

El doctor Jorge Raúl Sánchez señaló: “hay mucha información empírica y por canales informales y también mucha desinformación. Por eso, necesitamos capacitar recursos humanos para discernir este tipo de terapéutica, que es una alternativa más para atender algunas problemáticas de salud”.

Informes:
Cel: 38165561220