La UNT y la comuna de San Javier firmaron un Convenio Marco

Esta mañana, en la sala de sesiones del Honorable Consejo Superior, se llevó a cabo la firma de un Convenio Marco entre la UNT y la comuna de San Javier. Rubricaron el convenio el rector, Ing. Sergio Pagani y el delegado comunal de esa localidad, Lucas Vildoza en una acto que contó con la presencia, además, del secretario de Bienestar Universitario, Ing. Gustavo Vitulli.

El Convenio Marco, contó el delegado, es una herramienta administrativa que permitirá establecer otros acuerdos específicos.

Estos convenios facilitan colaboraciones futuras con otras facultades y proyectos. “Queremos crear vínculos que vayan más allá de las necesidades operativas, integrando lo académico y colaborando en turismo y medioambiente. Este convenio marco nos permite materializar estos objetivos y fortalecer nuestra alianza estratégica”, explicó Vildoza.

En ese contexto, avanzaron en conversaciones tanto con la Facultad de Filosofía y Letras como con el Parque Sierra de San Javier para trabajar en conjunto.