Los Comedores Universitarios apuestan a la cultura

Desde el Comedor Universitario (Centro Prebisch), invitan al show musical de Lourdes Ovejero, el próximo miércoles a las 12.30 hs. La artista es nacida en nuestra provincia e interpreta folclore.

Los comedores universitarios dependientes de la Secretaría de Bienestar Universitario a cargo del Ing. Agrónomo Gustavo Vitulli, son espacios colectivos donde comulgan miles de estudiantes e integrantes de los diferentes estamentos de la UNT.

Además, de ser lugares donde la comunidad universitaria puede desayunar, almorzar y merendar, con precios accesibles y diferenciales, representan un espacio de disfrute, encuentro y con actividades especiales programadas.

En ambos comedores periódicamente realizan jornadas temáticas que incluyen la oferta de menúes de diferentes países, o como en el último mundial de fútbol ganado por nuestro seleccionado, se teñía de celeste y blanco para dar un ambiente distendido y alegre para quienes circulan por sus salones. Asimismo, cercano a fechas patrias, ofrecen platos tradicionales como locro, entre otros.

Desde Medios UNT dialogamos con Ariel Santillán, encargado de los comedores quien precisó: “Lourdes Ovejero es una cantante muy buena, que tiene un arte y una pasión tremenda en los escenarios”. A su vez, y para finalizar, agregó: “Estamos llevando adelante esta iniciativa con la presencia de artistas locales, que deseamos que crezca, con la idea de celebrar los 10 años de la apertura del comedor, y para abrir además, espacios a estudiantes de diferentes carreras que quieran sumarse a cantar, bailar o a desplegar su talento vinculado al arte”.