Agronomía, Zootecnia y Veterinaria suma nuevos profesionales

El pasado 28 de junio, la Facultad de Agronomía, Zootecnia y Veterinaria de la UNT celebró un nuevo acto de colación de grado, en el que 45 graduados de las 3 carreras que se dictan en la institución académica, recibieron sus títulos universitarios. Hasta la fecha, la gestión actual ya entregó 499 diplomas de egresos.

La ceremonia estuvo presidida por la decana, Ing. Agrón. Susana del Valle Monserrat, el vicedecano. Mg. Ing. Agrón. Osvaldo Arce y el Sec. académico Dr. Roque Caro.  Asimismo, el evento también contó con la presencia de autoridades de la UNT (Universidad Nacional de Tucumán); miembros del Consejo Directivo de la Facultad; autoridades del Colegio de Ingenieros Agrónomos y Zootecnistas de Tucumán; autoridades del Colegio de Médicos Veterinarios de Tucumán; docentes y nodocentes; egresados, familiares, alumnos e invitados especiales.

El acto académico dio inicio con un baile folclórico con la actuación de la pareja conformada por la prof. de artes en danzas, Andrea Acosta y el Ing. Esteban Brito. A continuación, el grupo musical Pura Cepa interpretó varias piezas. El Himno Nacional Argentino fue entonado con la presencia de la bandera de ceremonia portada por el abanderado: Enzo Agustín Pedraza, el primer escolta Juan Alejo Martínez y el segundo escolta Franco Agustín Oleszuk.

La decana Monserrat felicitó a los graduados por los logros obtenidos y les dirigió unas palabras: “En este día tan especial no sentimos orgullosos de celebrar junto a todos ustedes, la entrega de título de las carreras de Ingeniería Agronómica, Ingeniería Zootecnista y Medicina Veterinaria. Felicitarlos en nombre de nuestra institución y decirles que estamos muy contentos de haber formado parte de la superación de una etapa importante de sus vidas”, comenzó su relato.  Y finalizó: “Hoy celebramos la culminación de un camino lleno de desafíos, aprendizajes y experiencias enriquecedoras (…). Están recibiendo este diploma, símbolo del conocimiento científico, pero también la recompensa del esfuerzo y la perseverancia a través de los desafíos ¡Felicidades por este logro tan significativo! Les deseo un futuro lleno de éxitos y realizaciones en el apasionante mundo de la agronomía, zootecnia y veterinaria”.