Campaña de vacunación para covid y gripe en la UNT

La Secretaría General, a través del programa UNT Saludable, informa a toda la comunidad universitaria que el día jueves 4 de julio, de 8 a 12 hs, en una actividad en conjunto con el Sistema Provincial de Salud (SIPROSA), realizarán una campaña de vacunación contra Covid y Gripe. La jornada se desarrollará en el Patio de Rectorado (Ayacucho 491).

El director del programa UNT Saludable, Dr. Juan Carlos Saab indicó que “la vacuna contra Covid está destinada a la comunidad universitaria en general, en tanto que la de gripe, para el mismo grupo con los siguientes requisitos: mayores de 65 años o que pertenezcan a algún grupo de riesgo por enfermedades crónicas, renales, cardiovasculares, neurológicas y respiratorias”.

Recordamos que el Ministerio de Salud de Tucumán sostiene la importancia de vacunarse contra la gripe en forma oportuna, considerando que los meses de frío son la etapa de mayor circulación del virus influenza.