Capacitación y simulacro de evacuación en el Técnico

La Secretaría General de la UNT (Universidad Nacional de Tucumán), a través del programa UNT Saludable, organiza la “Jornadas de capacitación en primeros auxilios, RCP y simulacro de evacuación”. El evento se llevará a cabo los días 25 y 26 de julio en el Instituto Técnico.

El taller contará con la participación del cuerpo de Bomberos Voluntarios, Emergencia Médica (que brindará cobertura al evento el día viernes), Emergencia 911.

¿Qué actividades se realizarán?

• Primeros auxilios
  • Resucitación cardiopulmonar
  • Práctica de uso de extintores manuales
  • Simulacro de evacuación