Agenda Virla: todas las expresiones del 22 al 25 de agosto

Llega el fin de semana y la cartelera cultural del Centro Cultural Virla se asoma con diversas propuestas para disfrutar arte, música y teatro.

Este jueves 22 de agosto en el auditorio presentarán “El Jurado”, la historia de doce personas que deciden el destino de una. Una apuesta del Grupo de Teatro de la Caja de Previsión y Seguridad Social de Abogados y Procuradores de Tucumán. Versión y dirección Gustavo Delgado. La cita es a las 21.00 en 25 de mayo 265.

El viernes 23 la música llegará a cargo de un Recital Poético Musical. Colegio de abogados. Ana Marcilla, Julio Cossio (guitarra). Invitados: Raquel Soaje, Santiago Cornet y Víctor Juárez. Organiza Colegio de Abogados, Comisión de Cultura. 22.00 en el Centro Cultural Virla.

Mientras que el sábado 24 agosto se realizará la apertura de Grupo Satiri Historias Encontradas IX. Disciplina: Dibujos – Pintura a las 17.00 en el subsuelo del Centro Cultural Virla. La obra estará abierta al público hasta el próximo 5 de septiembre.

Para los más pequeños, la apuesta gira al género teatral con “Encanto” de Plato Producciones, un espectáculo para toda la familia a las 17.00. Lugar CCV.

Ese mismo sábado a las 19.00 será el turno de Café Literario y Cultural del Virla. Ronda de lectura. Coordina Guillermo Siles. Entrada libre y gratuita. Lugar Sala Fasolo del CCV.

La cita emblemática llegará con el humor y Stand Up de Ezequiel Campa. A las 21.00, el comediante presentará “Sí, pero no”.

Para finalizar, el domingo 25 de agosto, en el auditorio del CCV la música sonará con Brahmsianas. Nima Sarkechik, Carla Aguilera, Emanuel Cardozo a las 21.00.