Convocan a becas estudiantiles de investigación en la UNT

El Consejo de Investigaciones y la Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica (SCAIT) anuncian la apertura de la Convocatoria 2024 de las Becas Estudiantiles de Investigación de la Universidad Nacional de Tucumán.
Características de las becas

Las Becas Estudiantiles de Investigación de la UNT tendrán una dedicación de diez (10) horas semanales y podrán ser compatibles sólo con un cargo de Ayudante estudiantil.
Las becas tendrán una duración de 12 meses consecutivos y todas ellas darán inicio en la misma fecha.
Un/a alumno/a sólo podrá resultar beneficiado/a con la beca por única vez.
El/la alumno/a que termine su carrera durante el período de la beca gozará del beneficio hasta su finalización.
No se podrán postular estudiantes quienes tengan el título de grado en trámite de la carrera en la que se postulan.

Estipendio

Los/as becarios/as recibirán un estipendio mensual de PESOS VEINTICINCO MIL ($25.000,00).

Al momento de la toma de posesión, el becario debe certificar su condición de alumno/a regular de la carrera por la que presentó la solicitud de beca.

IMPORTANTE: Se considera alumno regular a aquel que haya aprobado al menos dos materias durante el ciclo académico 2023 (1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024).

Para mayor información sobre los requisitos para postularse y para ser director, consultar las Bases de la Convocatoria.

A fin de preparar tu inscripción, te sugerimos que identifiques quien podría ser tu director/a, del proyecto al cual puedas sumarte (Resultados-Convocatoria-PIUNT-2023-2026) y comiences a preparar tu plan de trabajo.

Para mayor información, contactarse con el Departamento Becas de la SCAIT:

Email: becas@ct.unt.edu.ar

O en la página de la SCAIT