Iniciaron los talleres culturales en la Facultad de Filosofía y Letras

La Unidad Académica del Centro Prebisch dio inicio a su ciclo de talleres culturales. Los mismos se desarrollan en el Espacio Cultural Filo, algunos son gratuitos y otros arancelados.

El martes 27 de agosto a las 15 comenzó el taller “Enfoca y captura“, a cargo de la profesora Belén Gastaminza.

El curso consta de 8 clases, donde se aborda desde el manejo y cuidado de la cámara, hasta los fundamentos de la exposición, composición, iluminación y edición básica. No es necesario tener experiencia previa. El taller puede realizarse con celular y/o cámara profesional. El Costo es de 8 mil pesos mensuales.

El viernes 30 de agosto fue el turno del tango. La propuesta del ciclo continuará con el taller “Zarandeando ideas“, de danzas folclóricas, a cargo de Ana Darelli, que inicia el 5 de septiembre a las 15:30. El costo del taller es de 15 mil pesos.

El taller está destinado a toda aquella persona que tenga el deseo de introducirse en el folklore, a través de una mirada reflexiva e inclusiva.

Danzar para pensarnos, para sentirnos, pensar para danzar, es la idea, y así habitar la danza desde nuestras corporalidades, ideas y deseos.

Por más información dirigirse a: https://filo.unt.edu.ar/2024/08/27/ciclo-de-talleres-culturales-del-espacio-cultural-de-filosofia-y-letras/