Clase abierta de oboe y corno inglés en el Instituto Superior de Música

El próximo jueves, a las 17:30, el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional de Tucumán (ISMUNT) llevará a cabo una clase abierta dedicada al oboe y al corno inglés. El evento, organizado por la cátedra de Oboe, está dirigido a músicos, aspirantes a músicos y público en general que deseen conocer más de cerca estos instrumentos.

La jornada se desarrollará en el Auditorio Beethoven, ubicado en Chacabuco 242, con entrada libre y gratuita. Durante la actividad, los asistentes podrán disfrutar de demostraciones musicales, así como de una muestra de obras, videos, anécdotas y curiosidades sobre el oboe y el corno inglés.

El objetivo de la clase abierta es acercar estos instrumentos a la comunidad, brindando una oportunidad única para explorarlos en profundidad y conocer más sobre su uso en la música de cámara.

Para quienes deseen obtener más información o inscribirse, se ha habilitado un formulario en línea disponible: https://acortar.link/ggfRUk