En la mañana de hoy, en el Rectorado de la Universidad Nacional de Tucumán, se vivieron momentos de emoción, donde dos egresadas de la carrera de Enfermería compartieron su felicidad.
Entre ellas estuvo Gladys Durán, quien al recibir su título de Enfermera Universitaria expresó su alegría por el objetivo alcanzado. Con emoción, destacó el camino recorrido para llegar a esta instancia, marcado por el esfuerzo personal y el acompañamiento de su familia. Además, adelantó que este logro representa solo un paso más en su formación, ya que ahora se propone continuar sus estudios para obtener la Licenciatura.
También compartió su emoción Agostina Chapedi, quien estuvo acompañada por su abuela en este momento tan especial. La flamante egresada señaló que se trata de un sueño que anheló desde siempre, mientras que su abuela manifestó el orgullo que siente toda la familia y destacó el valor de haber alcanzado este logro en la universidad pública.



