Capacitarán a Nodocentes en la Ley de Procedimientos Administrativos

La Dirección de Asuntos Jurídicos de la UNT organiza el dictado de una capacitación dirigida al personal Nodocente sobre la Ley de Procedimientos Administrativos.

La actividad está dirigida al personal de nuestra universidad que presta servicios en el área administrativa, con el objetivo de transmitir no solo el conocimiento sobre la normativa sino, además, tratar la problemática particular que en la Administración Universitaria se plantea cuando se lleva a la práctica la tramitación de un expediente.

La capacitación está a cargo de la Dra. Patricia Gerbán, abogada de la Dirección General de Asuntos Jurídicos y se desarrollará a lo largo de 6 encuentros, en la modalidad presencial, de un encuentro semanal los días miércoles de 8:30 a 10:30, a partir del 3 de noviembre. Las Inscripciones están abiertas y tienen un cupo limitado.

“Dado que el marco legal que rige la vida de la administración universitaria es la Ley de Procedimientos administrativos Nº19.549, y su decreto reglamentario, por ende, resulta absolutamente relevante que, quienes tienen a su cargo la tramitación de expedientes, conozcan esta normativa y su correcta aplicación en el trabajo diario y así prestar el servicio con la mayor eficacia posible”, puntualizó la Dra. Gerbán.

Para información enviar mail a la dirección de correo electrónico: centrocapacitacionunt@gmail.com
o comunicarse por WhatsApp a (381) 4526029.