Presentan el Eje Sistema Científico y Tecnológico Argentino

La Secretaría de Estado de Innovación y Desarrollo Tecnológico de Tucumán (SIDETEC) invita a la comunidad científico tecnológica de la Provincia a la presentación del Eje Sistema Científico y Tecnológico (SCTIA), en el marco del Foro Universitario Nacional del Programa Argentina Futura.

El trabajo prospectivo será conducido por el doctor Walter Robledo, ex ministro de Ciencia y Tecnología de la provincia de Córdoba y vicepresidente del COFECYT (Consejo Federal de Ciencias y Tecnología) en el año 2019, que tiene por misión trazar lineamientos posibles, hacia un futuro deseable, de las políticas públicas nacionales en materia de Ciencia, Tecnología e Innovación.

El mismo se desarrollará en dos etapas, cuyos objetivos son, respectivamente, configurar una visión colectiva y lograr una prospectiva consensuada para el SCTIA. El resultado de la actividad se compilará en un documento, que se prevé finalizar a fines de noviembre de 2020.

El encuentro de presentación del Foro Universitario del Futuro para el Eje SCTIA tendrá lugar el 21 de octubr, a las 16 horas, y el link de la reunión es: