Dictarán un curso sobre “Conceptos estadísticos en Ciencias de la Salud”

En el marco de la Maestría en Investigación en Ciencias de la Salud, del 7 al 9 de noviembre se desarrollará el curso de posgrado "Conceptos estadísticos en Ciencias de la Salud".

El mimo será dictado por el Prof. Dr. Edgardo Ávarez Toro, del Laboratorio de Neuropsicofarmacología Experimental (IMBECU-CONICET) y de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Cuyo.

El curso, que funcionará bajo la modalidad seminario-taller con evaluación final, está destinado a alumnos de la Maestría en Investigación en Ciencias de la Salud, alumnos de posgrado de otras carreras, docentes universitarios y otros profesionales.

Las clases tendrán lugar en las Aulas de la Sociedad Argentina de Pediatría ubicadas en el subsuelo del Hospital de Niños (ex Pasaje Hungría y Ayacuho), en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17.
Por mayores informes: Cátedra de Metodología de la Investigación. Facultad de Medicina, Lamadrid 875, 1º piso. Teléfono 4247752 (interno 7050), de 9:30 a  12:30. Por correo electrónico a metodo1@fm.unt.edu.ar.