Dictarán un curso sobre diseño de proyectos de fibra óptica

En el marco de los cursos Ingetrónica Ingeniería Electrónica de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET), los días 5 y 11 de octubre se realizará el curso "Diseño de proyector de fibra óptica".

El mismo tiene como objetivos comprender por qué las empresas de comunciación optan por realizar sus despliegues empleando la fibra óptica como medio de tranasmisión y aprender a diseñar proyectos basados en fibra óptica. Otro de los objetivos es conocer los materiales y equipamientos intervinientes en una obra de despliegue de fibra óptica.

Las clases se desarrollarán de 9 a 13 y de 17 a 21. Está dirigido al público en general y se otorgarán certificados oficiales. Las clases serán presenciales y se dictarán en el Aula 1-3-14 del Block 1, 3º piso de la FACET (Av. Independencia 1900).

La inscripción se realiza mediante el formulario https://forms.gle/De7A1KydF1yf7dBn9 publicado en Facebook “Ingeniería Electrónica – UNT” (@ielectronicaunt).